FANDOM

Próximamente
¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película

Teen Titans Go! to the Movies (E.U.A)

Teen Titans Go! La Película

Super5 "¡Ayuda!"

Red Raven "¡Alerta de Spoilers!"
Este artículo contiene información sobre un artículo aún no emitido en Latinoamérica y/o España, por lo que se debería leer con precaución.

"¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película"
Temporada Película, Episodio Película
¡Jóvenes-Titanes-en-Acción!-La-Película
Fecha de estreno: 27 de julio de 2018 (E.U.A)

24 de julio de 2018 (L.A) (ARG)
2 de agosto de 2018 (L.A) (PMA)
3 de agosto de 2018 (L.A) (VZLA)
9 de agosto de 2018 (L.A) (PER)
16 de agosto de 2018 (L.A) (URU)
23 de agosto de 2018 (L.A) (CHL)
24 de agosto de 2018 (L.A) (MX)
30 de agosto de 2018 (L.A) (COL)
31 de agosto de 2018 (ES)

Información
Director: Aaron Horvath

Peter Rida Michail

Episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"N/A"
Ver Frases del Episodio

¡Jóvenes Titanes en Acción! La Película (Teen Titans Go! to the Movies en E.U.A y Teen Titans Go! La Película en España) es la película de la serie.

Sinopsis

Parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes! El líder Robin está decidido a remediar la situación y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de llevar a cabo su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Titanes en peligro!

Trama

La Película comienza con 3 cameos en Jump City, donde aparecen el Pegajoso Joe, Pajarang y Beat Box. Todo va bien, hasta que aparece el Hombre Globo, hace desastres en la ciudad como robar banco, la polícia de Jump City hace un bloqueo en la calle, pero el villano destruye el bloqueo polícial, hasta que Los Jóvenes Titanes, intentan derrotar al Hombre Globo, Raven salva a la polícia, Robin le lanza Pajarangs al Villano, Cyborg destruye los brazos del villano con sus cañones, pero estos se regeneran, Starfire y Raven intentan atacar al villano, pero el Hombre Globo hace gatitos de juguetes para distraer a Starfire, pero cuando ella los abraza, se destruye, ella los abraza a todos, pero se destruyeron. Raven intenta atacar al villano, pero este lo coge e intenta golpear, pero Raven usa su Brujería Demoníaca para coger el brazo del villano, haciendo que se autogolpee. Chico Bestia se convierte en puercoespín, él lanza espuas al trasero de Hombre Globo, por esta causa se destruye una parte circular de su trasero,Los Titanes se detienen, pero, Chico Bestia se burla creyendo de que se echó un pedo o gas, pero este villano (Hombre Globo) le dice que no fue un gas, sino que salio un aire de su trasero, pero el villano les considera a los Titanes inmaduros, pero los Titanes cantan un rap, hasta que llega la Liga de la Justicia derrota al Hombre Globo, pero este se encoge y Robin lo patea.

La Liga de la Justicia les considera a los Titanes, inmaduros e idiotas, pero Sarfire pregunta si alguien tuvo su película, pero para Superman, fueron muchas, Mujer Maravilla ya tuvo su pelicula, Linterna Verde intento decir que tenía su película, pero el ya no dijo nada. Pero, estos heroes (Liga de La Justicia) les dice que no han hecho nada héroico , pero Cyborg les consulta diciendo "¿Que hay de la vez que fuimos a ver ese restaurante, donde tenian rica comida?".

Pero Superman les dice a los Titanes "Eso no es un delito, no hicieron nada", pero Cyborg festeja con una música reguetonera, pero aun este heroe (Superman) les dice que si aún siguen haciendose los idiotas, serán como un chiste. Uno de los Titanes le arroja un pollo de juguete a Superman, les dice es todo, nos vamos. Y La Liga de la Justicia se van. Pero Starfire piensa que no son heroés reales, pero Robin les dice a todos que si son heroés reales.

Más Tarde (En la Noche).....

Batman llega en una limusina, Flash también,hasta llegó la Mujer Maravilla y Superman. Hasta llegó un héroe diminuto llamado Él Átomo, pero llegan los Titanes y Átomo fue aplastado por Robin. Él desea tener su película, Los Titanes intentan aplstar la alfombra roja, pero un guardia de seguridad les restringe diciendo que esta premier es para superheroés pero Los Titanes le dicen que son heroes reales, pero aun el guardia los restringe, pero unos heroés llamado "Retadores de lo Desconocido", les dice que van a la premier, el guardia les deja pasar al cine. Pero Los Titanes dicen que "¡Son Desconocidos!", "¡Nadie los conoce!", pero el guardia cierra la puerta. Pero Raven abre su portal tridimensional para entrar al Cine y los Titanes entran a la premier.

Estos (Los Titanes) miran cuantós heroes hay en el cine, miran a los Retadores de lo Desconocido, y les roba sus asientos enviandolos a un vacío negro diciendo "¡Nadie los va a extrañar! ¡Son Desconocidos!". Una directora de cine llamada Jade Wilson les saluda a los Titanes y a los heroés (Superman, Batman, Mujer Maravilla, etc) diciendo que pronto tendrá su pelicula.

En el Cine se muestra 3 películas de Batman, pero Robin pensó que iba a tener su película, pero todos los héroes (incluyendo Chico Flash, Aqualad, Más, Menos, Zan, Jayna) se burlan de Robin. Pero este llora y abandona la sala del cine y hasta sus amigos se van de la sala del cine. Pero Robin ve las peliculas de los superheroés, pero sus amigos les dice que olvide de las películas, ya que su amistad es importante, pero Robin dice que con una película te tomarán como un heroé de verdad, pero Raven dice " Bueno, ¿Qué tal un Archinemésis (Archienemigo)?, pero Robin no sabe que es un archienemigo, pero Raven le explica "Un archienemigo es un simbolo de estatus de los héroes", Cyrborg le explica que "Todos los superheroés tiene uno", ellos mencionan a los archienemigos de los superhéroes. Pero Robin no sabe como tener su película, Él escuchan una alerta de crimen, se trata de una emergencia en "Laboratorios S.T.A.R.", y Los Titanes van a los "Laboratorios S.T.A.R.", mientras en este lugar, Slade estaba asaltando una gema rosada, cuando llega los Titanes lo confunden con Deadpool, pero se llama realmente, Deathstroke (Slade Wilson), pero este le hace una trampa a los Titanes diciendo, ¡Volteen! pero estos voltean y Robin dijo que no voltearán y al final sus amigos voltearón y Slade escapó con la Gema diciendo "¡Aprendan a ser superheroes reales!" pero Robin se pone triste pensando que todos tienen razón, diciendo que "!No somos superheroes reales!", pero este se va triste con su garfio.

En la Torre de los Titanes (T), Robin entra a su habitación triste, se quita su capa, se echa a su cama triste, creyendo que es un fracaso y un idiota. Este sueña cuando Batman lo lleva pero el resto de los superhéroes, pero lo rechazan y Batman arroja a Robin. y Robin despierta, Chico Bestia llama a este para su película pero Robin dice "No estoy de humor", y Chico Bestia le dice "Vamos", Robin se pone su capa y Chico Bestia lo lleva a la sala de estar de la torre en un limusina de cartón (falsa), y lo lleva hasta este lugar a sus amigos.

Cyborg activa el reprductor y reproduce la pelicula, su video se trata de la historia de Robin, pero aun este lo rechaza.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Esta película es doblada completamente en México, como la mayoría de las películas de DC Cómics, por lo cual el elenco de voces de los protagonistas tubieron que viajar desde Venezuela a México a doblar a sus personajes. El resto de las voces son de actores mexicanos.
    • También tiene "Startalents" que son actores de doblaje que no trabajan en doblaje, excepto en ocasiones especiales, siendo uno de ellos el youtuber Andrés Navy.
  • Cuando los titanes ven a Slade ("Deathstroke") lo confunde con Deadpool.
  • En los episodios "Kabooms: Pt 1" y "Kabooms: Pt 2" después de ir a ver la película de "Bebés vs Perros" decidieron tener su propia película, lo cual desencadena la trama de esta película. Y durante la emisión de los episodios en tv sacarán 2 tráilers inéditos.
  • La película, a pesar de haber sido oficialmente estrenada el 26 de Julio del 2018, llego a varios países latinoamericanos, hasta un mes despues del estreno original.
  • La película cuenta con una serie de cronologías que llevan la continuidad con la serie, pero en otros casos mas pequeños, los eventos son contradictorios.
  • La película rompe en mas de una ocasión, la cuarta pared, inclusive refiriéndose a los espectadores del cine.
  • El Primer Trailer que fue subido en el canal oficial de Warner Bros. de Youtube, no fue bien recibido por el publico, llegando a mas de 15.000 no me gusta y tan solo 8.000 me gusta. Sin embargo, el ultimo Trailer si fue mejor recibido llegando a 30.000 me gusta y 8.000 no me gusta.
  • Se declaró en marzo del 2018 por medio del co-productor de Teen Titans Go! durante la Wondercon que puede casi garantizar el regreso de Los Jóvenes Titanes originales. Y a finales del mes de mayo, se confirmó 6ta temporada solo con la condición de que la película de Teen Titans GO! tenga un buen éxito en taquilla.
    • Cuando la película se estrenó en la escena pos-créditos se ven a los titans de la reserva original en una grabación dónde Robin afirma que regresarán (esto debido a que hubo mucha expectación en la pelicula)

Referencias Culturales

  • En el tráiler los titanes (a excepción de Robin) se disfrazan de la Mujer Maravilla diciendo que es lo que el público pide, haciendo referencia a la película de la Mujer Maravilla.
  • En un mini-tráiler, el Hombre Globo les dice a los titanes que ellos son los Vengadores, referenciándolos a ellos.
  • Slade habla sobre Deadpool, al hacer notar que Deadpool se basa en Slade. Además de mencionar los nombres "Wade Wilson" y "Ryan Reynolds" (actor de Deadpool).
  • Hacen un par de referencias al Superman con bigote de Henry Cavill.

Referencias

Teen Titans Movie Twitter