Accept the Next Proposition You Hear
Accept the Next Proposition You Hear

Acepta la proxima propuesta (L.A)
"Acepta la Próxima Propuesta"
Temporada 3, Episodio 8
Accept the Next Proposition You Hear Titlecard.png
Código de Producción: 304b
Fecha de estreno: 19 de Octubre de 2015 (E.U.A)
21 de Marzo de 2016 (L.A)
29 de Abril de 2090 (E.S.P)
Información
Director: Bryan Newton
Historia: H. Caldwell Tanner

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos"
Siguiente
"La Cuarta Pared"
Ver Frases del Episodio

Acepta la Próxima Propuesta (Accept the Next Proposition You Hear en E.U.A) es el episodio número 8 de la Tercera Temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción; y el 112 en total.

Sipnosis

Robin se niega a dar a los Titanes más órdenes por lo que van a aprender a pensar por sí mismos . En cambio, los Titanes de empiezan a tomar señales de galletas de la fortuna.

Trama

Nota: Esto ha sido traducido por internet por lo cual podrian haber grandes errores que dificulten la lectura del trama. Muy probablemente luego se hara un trama de 2090 hecho desde español

El episodio comienza con los Titanes, estos rodean a Hermano Sangre en la cima de un balcón, pero el hermano de sangre y raven se queja de que su estómago le duele. Raven y Chico Bestia imagina que es débil y debe ser fácil de superar, y Robin ordena un ataque. Hermano sangre comienza a utilizar uno de sus aparatos de control mental, pero Chico Bestia se convierte 4 cabezas a titanes en un rinoceronte y lo deja fuera de la plataforma, seguido de un puño de la muerte de hermano de sangre contra raven magia oscura ganadora de Robin. Posteriormente, el hermano de sangre tira de una aún mayor dispositivo de control mental en la cabeza, pero Cyborg dispara un proyectil y fácilmente pone un agujero a través del equipo. Hermano Sangre va a un mayor casco de control mental, pero Robin se las arregla para rociar una boquilla de la manguera en ella, cortocircuito hacia fuera. Robin se prepara para enfrentarse a él cuando un mal olor proveniente del estómago del Hermano Sangre y Raven le deja inconsciente. Los otros Titanes notan que estan sin un lider y empezar a discutir ya que Robin siempre les ordena los ataques en una batalla. Hermano Sangre se aprovecha de esto y hipnotiza a los cuatro con los ojos. A medida que comienza reclutarlos para su nueva tarea de dominar el mundo, es interrumpido por sus problemas de estómago y entra en un cuarto de baño.

Robin trata de encaje y los otros Titanes salen de su trance. Está loco por su incapacidad para asumir el Hermano Sangre sin su liderazgo, comparándolos con las ovejas (a la que Chico Bestia se transforma en una como una broma). Robin les critica y dice que necesitan para empezar a hacer sus propias decisiones, al igual que la cena. Cyborg, Starfire, y Raven rastro en el pensamiento tratando de decidir, y Chico Bestia dice que no le importa. Como no son capaces de decidir, siguen Robin mientras se aleja. Hermano Sangre sale de terminar el lavado de cerebro, pero señala que se han ido.

De vuelta en torre de los titanes, los Titanes se sientan alrededor de la cocina, comer comida china, suministrado siguiendo Robin al restaurante. Starfire encuentra unas galletas en forma de boomerang, que obtiene Chico Bestia y la atención de Cyborg. Cavan y empezar a atragantarse con un poco de basura en las galletas. Robin explica que son fortunas, pequeños pedazos de papel que ayudan a las personas a tomar decisiones pequeñas. Los Titanes jadear en temor, al darse cuenta de que podían utilizar las galletas para tomar sus propias decisiones.

Cyborg se pregunta si debería comer la galleta, y la fortuna dice "Siga su pasión" y dice que su pasión es comer comida gratis. Mientras Chico Bestia abre la suya, la que dice "Se debe caminar a través de una puerta para encontrar una recompensa": queso cottage. La fortuna de Raven complementa su talento abundantes que ella está de acuerdo con, y Starfire Y Robin de lee "Rie mediano, duro y con frecuencia". Ella empieza a reír en voz alta, y sólo se detiene la noche siguiente. Robin les regaña que galletas de la fortuna y cosas como los lectores de palma, horóscopos, y otras novedades tontas son todos sólo componen basura. Sin embargo, la fortuna de Chico Bestia contrarresta esto, ya que le advierte de no escuchar el mal consejo de un amigo de confianza. Los Titanes siguen la fortuna e ignoran Robin, reanudando la apertura galleta de la fortuna. Starfire lame Sedita porque una fortuna dice que tiene un corazón cariñoso. Dada oportunidad de Cyborg que viene y que va al centro comercial donde se hace un guiño a Jinx mientras ella y Terra a pasar en la escalera mecánica ascendente. La fortuna de Raven le dice que mantener una actitud positiva y ella baila con Butterbean y Sparkleface en un episodio de Mi lindo Pegaso. Chico Bestia tira a sí mismo en forma de conejo de un sombrero, y Cyborg intenta vivir de acuerdo con su fortuna sabiduría descifrando un cuadro de clasificación. Un pequeño personaje nota fortuna une y los cuatro y cantan una canción en crackin cookies '.

En su patio trasero, Robin está emocionado de tener la nueva edición de Payasos y Pizzas. Se da cuenta de que los Titanes están construyendo una jaula de metal enorme. Exigiendo saber el motivo de este acto al azar, dicen que era de una galleta de la fortuna. Robin señala que galletas de la fortuna no obtienen tan específico, pero Cyborg de le muestra la suerte de probarlo. Chico Bestia encaje abierto una nueva, y eso le da instrucciones para perforar Robin en la cara. Galletas de Starfire dice a la viga del ojo él, y nueva cookie de Cyborg dice "shablamo" él con un puño metálico gigante que todos lo hacen. Cuervo empieza a leer su fortuna, que instruye que los Titanes se encierran en la jaula de metal y ponche de Robin para cualquier resistencia.Robin afirma que las galletas de la fortuna han tomado el control de las mentes de los Titanes y se da cuenta de que el hermano de sangre está detrás de las fortunas. A pocos pasos de distancia, el hermano de sangre está sentado a pocos pies de distancia de comer una ensalada, y confirma su participación. Afirma que no tenía necesidad de utilizar el control de la mente como la gente está tan desesperada como para seguir las instrucciones de las cosas tales como galletas de la fortuna. También diatribas acerca de cómo su malvado plan no fallará esta vez, porque estaba preocupado sobre no comer comida chatarra, a pesar de que lo tentó.

Los Titanes abren simultáneamente nuevas galletas de la fortuna, ordenándoles a "Destruye Robin." Robin se retira, al comentar sobre lo patético de su equipo es como siempre tienen que confiar en los consejos de los demás, pero él tiene una idea sobre cómo utilizar tia a su advantagd. Se detiene Cyborg y lee la mano, diciendo que las líneas significa que tiene que lavarse las manos y golpear Hermano Sangre en la cara. Él le dice a Chico Bestia que su horóscopo Tauro dice que debe perforar el hermano de sangre en la cara también, pero él se convierte en un toro y lo ataca en su lugar. Robin entrega una bola mágica 8 a Raven y Starfire, que también les asesora para perforar el hermano de sangre en la cara. Raven lo mantiene todavía con su puño la magia como Starfire golpea con gusto lo sin sentido. Robin termina con una fortuna de un futuro próspero para buscar Hermano Sangre en la cárcel y le da una patada en la jaula metálica.Robin se disculpa por pensar que los Titanes podría realmente pensar por sí mismos, ya que son totalmente dependientes de su liderazgo. Les pide lo que quiere para la cena, y son incapaces de decidir de nuevo.

Curiosidades

  • Se revela que ls titanes no son capaces de tomar una desicion por su cuenta.
  • Tal vez Cyborg y Chico bestia no habian probado galletas de la fortuna antes.
  • Tal vez Cyborg este enamorado de Terra.
  • Es primera vez que los jovenes titanes son hipnotizados.
  • Despues de que Robin se haya mencionado, llama a Batman

Chistes recurrentes

  • Los titanes no pueden decidir por lo que le diga Robin.
  • Robin engaña a los ttanes con cosas que no leen el futuro.
  • El Hemano Sangre sufre dificultades para pelear por sus problemas estomacales

Personajes

Galería

Accept the Next Proposition You Hear 1.png Accept the Next Proposition You Hear 2.png Accept the Next Proposition You Hear 3.png
Para ver la Galería de Acepta la Próxima Propuesta puedes ver Acepta la Próxima Propuesta/Galería.
v e Tercera Temporada
Episodios
Episodio 1
Sueño Gatuno
Episodio 2
Día de Piernas
Episodio 3
Dignidad de los Dientes
Episodio 4
Croissant
Episodio 5
Juego del Picante
Episodio 6
Yo Soy la Salsa
Episodio 7
Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos
Episodio 8
Accept the Next Proposition you Hear
TBA}}]] Episodio 11 Cuentos para Grandes Episodio 12 A Farce}} Episodio 13 El Baile del Monstruo Aterrador Episodio 14 Animales: Es Sólo una Palabra Episodio 15 El Cumple de Bestia Episodio 16 Viernes Negro Episodio 17 Dos Partes: Parte Uno Episodio 18 Dos Partes: Parte Dos Episodio 19 The True Meaning of Christmas Episodio 20 Dony & Dely Episodio 21 Venta de Garaje Episodio 22 El Jardín Secreto Episodio 23 La Risa del Monstruo Despiadado Episodio 24 Que Tal Algo de Esfuerzo Episodio 25 Fraude de Pirámide Episodio 26 El Día de Suerte de Chico Bestia Episodio 27 The Teen Titans Go Easter Holiday Classic Episodio 28 Batman v Teen Titans: Dark Injustice Archivo:Alfinunaleccionttg.png157px Episodio 29 Episodio de Botella Episodio 30 Al Fin una Lección Episodio 31 Carrera de Manos con Piernas Episodio 32 Obinray Episodio 33 Wally T Episodio 34 Chicos Radicales con Malos Modales Episodio 35 Operación Rescate de Chicos: Parte Uno Episodio 36
Operación Rescate de Chicos: Parte Dos
S03E37.png Elartedelninjitsu.png Piensaenelfuturottg (2).png Ttgvppgtitulo.png
Episodio 37
Lección de Historia
Episodio 38
El Arte del Nin-jitsu
Episodio 39
Piensa en el Futuro
Episodio 40
Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas
Cremadepiedecocottg.png Proteinapurattg.png Politicadepuertasabiertasttg.png Laisladelocosdeseosttg.png
Episodio 41
Pastel de Crema de Coco
Episodio 42
Proteína Pura
Episodio 43
Política de Puertas Abiertas
Episodio 44
La Isla de Locos Deseos
Elshowdelostitanesttg.png Elbailedelbotettg.png Ahoraquienrie.png Pionerosdeoregonttg.png
Episodio 45
El Show de los Titanes]]
Episodio 46
El Baile del Bote
Episodio 47
Quién Ríe Ahora
Episodio 48
Pioneros de Oregón
Tiempodeacurttg.png Ohsittg.png Paseodedragonttg.png Lamordidattg.png
Episodio 49
Tiempo de Acurrucarse
Episodio 50
¡Oh Sí!
Episodio 51
Paseo de Dragón
Episodio 52
La Mordida

Lacapattg.png

Episodio 53
La Capa