Dr. Luz es un científico y el cayado de dinero amoroso que con frecuencia comete delitos como el robo de un banco o robar objetos de valor de los museos. Sus poderes giran en torno a la manipulación de la luz y vienen de su traje.

Historia

Debutó en Reunión de Personal, donde fue el villano de prueba para el personal rota de Robin. El personal es tan patético, que inflige dolor en Dr. Luz en absoluto. Dr. Luz comienza a reír, y explosiones de Robin con un haz de luz, de fácil derrotarlo.

  • En Evasores Ingeniosos, se le ve brevemente en un equipo llamado el "Fluorescente Fuerza". Sin embargo, nadie de su equipo se ve que a él. Equipo Titanes fácilmente derrota a su equipo.
  • En Los Colores de Raven, Dr. Luz intenta robar un prismo mágico de un museo. Los Jóvenes Titanes llegan, y usan sus ingeniosos chistes sobre él mientras ellos atacan. Dr. Luz es capaz de derrotar a Cyborg, Starfire y Chico Bestia. Los Titanes sólo ganan cuando Raven lo teletransporta a la cárcel.
  • En Tigre Enjaulado, él hizo su primera aparición largo. Dr. Luz intentó destruir a los Titanes con su cañón de luz, pero cuando sólo Starfire y Raven se presentaron, insistió en que esperan a que los otros Titanes llegan a pelear con él. Durante su espera, el Dr. Luz y ellas se hace amigos, y decide hacer un cambio en el lado bueno. Antes de que puedan explicar su cambio a los otros Titanes, que llegan y casi matan a Dr. Luz. Él jura venganza y sigue siendo un villano.

Apariencia

Es un hombre

244px-Screen Shot 2013-09-21 at 4.57.35 PM.png

delgado con una barba negra y lleva un traje negro con una bombilla impreso en la parte frontal de la misma, así como un casco oscuro con rayas de plata que cubre la mayor parte de la cabeza y guantes sin dedos de plata.

Poderes y Habilidades

  • Hacer Luz: Disparar rayos mortales de la luz y se le escapa.
  • Inventar: Construido un gigantesco cañón de luz para destruir a los Titanes.

Curiosidades

  • En Tigre Enjaulado,su nombre real se revela como Arthur Light.
  • Dr. Luz casi se convirtió en un héroe y que luchaba contra el crimen, pero los otros Titanes lo detuvieron porque todavía pensaban que era una amenaza.
  • Es uno de los pocos personajes en la serie que llevan vello facial.
  • Antes era bueno.
  • Parece tener un lado bueno. Todavia despues de que Robin, Chico Bestia y Ciborg lo atacaron.
Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Dr. Luz puedes ver Dr. Luz/Galería.