FANDOM

Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos (Hey You, Don't Neglect Me in Your Memory en E.U.A) es un próximo episodio de Los Jóvenes Titanes en Acción.

Sinopsis

Robin convence a los Titanes a volver a la escuela con él para que , finalmente, puede llegar a ser la clase de tipo de presidente de todos los estadounidenses que ha soñado ser.

Trama

El episodio comienza con Chico Bestia narrando sobre el verano pasado, se muestra
Captura de pantalla 2015-10-07 a las 3.16.08 p.m.
 un lugar montañoso donde los titanes estaban pasando un gran tiempo. Pero luego el se enfoca en el y Raven que pasan un tiempo bastante romantico y tomados de la mano van al cementerio donde contemplan a Robin que ha muerto. Entonces Robin enojado interrumpe la historia reclamando que el no ha muerto. Pero aun asi Chico Bestia sigue diciendo que aprendio que los veranos son un tiempo limitado pero que los recuerdos no, cuando se va a mostrar una escena de un beso entre Chico Bestia y Raven Robin de nuevo detiene la narraccion. Les dice que el verano ha terminado y eso significa que regresaran a la escuela.

Cyborg lo cuestiona diciendo que son jovenes titanes sin padres por lo que pueden hacer lo que quieran. Robin menciona que ocupan personalidades que solo se aprenden en el colegio y saca una maquina para decir que clase de estudiantes son cada uno, cuando llega a Chico Bestia y Robin le dice que es un nerd este se sorprende. Finalmente despues de unas discuciones van a la escuela. Los titanes se emocionan pero Robin los calma diciendo que se concentren y ocupan buscar a un bravucon. Sin embargo ellos comienzan a decir que tienen que ir a clases dando como resultado que una vez mas Robin les recuerde su categoria. Luego Robin comienza a molestar a Chico Bestia diciendo que los nerds no tienen amigos, le da patadas en la cara para que llegue el director y le de una detencion. Luego se les muestra a todos en una sala de castigo, aburridos esperando a que eso acabe. La nueva discusion es que es exactamente la categoria de Robin: El Chico Americano

Robin comienza a armar un plan para su siguiente objetivo: Ser el presidente del colegio. Se muestra a Cyborg sacando cosas de su casillero y a Chico Bestia diciendole que armo su equipo, Raven con su articulo en el periodico escolar pero al instante se interrumpe todo con una manada de chicos que corren hacia Robin que esta haciendo una campaña presidencial y el esta en canzoncillos. Los titanes le recuerdan que esta desnudo y que esto es un sueño pero el dice que lo sabe y que lo hace para que los demas voten por el porque ganara el que tiene el mejor cuerpo, sus amigos se rien de el. El se enoja con Chico Bestia y le vuelve a dar patadas para que otra vez terminen teniendo una detencion. Starfire y Chico Bestia se quejan de que ya han estado 2 veces castigados y no es su culpa.

Robin luego decide enfocarse mas en sus estudios y va a un examen. Y obtiene la segunda mejor nota pero antes el creia que era la primera. Chico Bestia obtiene el titulo de mejor alumno de toda la clase, Robin enojado por no ser el primero patea a todos los titanes pero esta vez no son suspendidos si no expulsados del colegio por lo cual los titanes se quejan. El luego dice que se equivoco y el es el Chico Malo. El episodio termina con una escena musical de Robin batallando y ganando al estilo Chico Malo.

Personajes

Personajes Principales

Curiosidades

Referencias Culturales

  • La vestimenta de Starfire, Robin y Raven se basan en la ropa de los personajes Fred, Daphne y Vilma de las series de Scooby-Doo.

Censura

  • Se censura en Latinoamérica, la escena donde Robin muestra su trasero a todos los alumnos, acto seguido, ellos le toman fotos; incluyendo la escena donde Robin le da a Starfire 2 patadas de grulla,asi que ambas escenas fueron cortadas, pero, a pesar de eso, en algunos países de Latinoamérica no censuraron las 2 escenas en sus primeras emisiones, osea, fueron emitidas por única vez.

Video

Teen Titans Go! - “Hey You, Don't Neglect Me In Your Memory” (clip)

Fragmento del Episodio