[[Archivo:Pionerosoregonttg.png|690px|link=|Pioneros de Oregón]]
Pioneros de Oregón

Oregon Trail
"Pioneros de Oregón"
Temporada 3, Episodio 48
Pionerosdeoregonttg.png
Fecha de estreno: 15 de septiembre del 2016 (E.U.A)

12 de diciembre del 2016 (L.A)

Información
Director: Bryan Newton
Episodios
Anterior
"Quién Ríe Ahora"
Siguiente
"Tiempo de Acurrucarse"
Ver Frases del Episodio

Pioneros de Oregón (Oregon Trail en E.U.A) es el cuadragésimo octavo espisodio de la Tercera Temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción.

Sinopsis

Robin obliga a los demás a una aventura de al estilo de los años 1800, con vagones cubiertos, los ataques de los elementos, y la disentería! ¿Hurra?

Trama

El episodio comienza con Cyborg, Chico Bestia, Raven y Starfire quejándose de la calor insoportable, y de no poder levantarse a encender el aire acondicionado, porque es manual. Robin llega despues de oír a Cyborg pedir ayuda. Luego de oír lo que sucede, y de que se quejaran por el aire, el dice que las comodidades de la vida los ha vuelto débiles, y decide llevarlos a un "Viaje Educativo", a lo que los demás se amargan. Los lleva al Sendero de Oregón. Ellos dicen que no quieren tomarse unos días, y Raven abre un portal para ir allá, pero Robin la agarra antes de llegar, y la devuelve, luego aclarando, que no tomará unos días, sino varios meses. Los titanes se enojan al decir que no malgastarán varios meses, y Robin trata de animarlos, diciendo que esa es la actitud. Luego, comienzan por el depósito, y pregunta si se quedan a dar un vistazo, dando las opciones: ¿Les gustaría mirar los alrededores? S/N, y preguntan que son la S y la N, y el aclara que son Sí y No, y preguntan porqué no dice Sí o No, y Robin responde que así es más corto, a lo que Chico Bestia responde que Sí y No ya son las palabras más cortas. Robin responde que ahora son más cortas. Luego trata de decir que exploren, y ellos responden N, a lo que Robin responde que suban a la carreta, y Star ve a un buey, y se encariña de el, al decir: ¡Ah! ¡Adorable! Y lo besa y lo llama "Amigo Buey", y le dice que se quedará a dormir con ella. Robin le dice que no se encariñe, porque podrá servirle de alimento en momentos difíciles. Luego se proponen andar, y Raven se niega a subir, y Robin la sube a la fuerza, y luego Chico Bestia pide ser copiloto, y Robin le da un rifle, para que defienda de los peligros. Luego se ponen en marcha. En el viaje, ellos se quejan, y luego Chico Bestia se cae y se rompe una pierna. Robin les da siete opciones: Chico Bestia cayó de la carreta, y se ha roto una pierna. ¿Les gustaría?... 1. Continuar el viaje..., 2. Revisar los suministros... 3. Mirar un mapa... 4. Cambiar el ritmo... 5. Cambiar raciones... 6. Parar a descansar... 7 Terminar... Mientras Robin hablaba, Cyborg decía que porqué continuarían, Chico Bestia se quejó, y Raven dijo que no necesitan opciones numeradas, sino una ambulancia. Cyborg elije la 6. Robin: Han elegido Parar y descansar. S o N. Ellos dicen S. Se ponen a descansar, y Star le arregla dolorósamente la pierna a Chico Bestia. Robin pide compartir la experiencia del viaje, y Chico Bestia se pone a llorar, diciendo que quiere ir a casa. Robin dice ¡Maravilloso! Luego dice que perdieron mucho tiempo, y trae las mismas opciones. Chico Bestia dice que necesita descansar, y Robin dice que así no lo diría un pionero. Chico Bestia elije la 6, pero Robin dice que ya eligió la 1, y que no quiere que los atrape la nieve. Se ponen en marcha de vuelta. Tienen frío, un ladrón le roba los zapatos a Cyborg y se quejan de hambre, a lo que Starfire dice que Amigo Buey se ve delicioso. Revisan los suministros, y no tenían comida, Robin dice que sólo hay una opción, a lo que Raven pide pizza, pero Robin se niega, y dice que es ir a cazar. Robin le dice a Chico Bestia que le dispare a unos búfalos, pero el dice que ni lo piense, pues es vegetariano. Robin se pone a dispararle a todos los animales, y se pasa. Le preguntan porqué, y el dice que es lo único aburrido pero educativo del viaje. Se ponen a comer, y Chico Bestia come plantas, a lo que Robin demuestra que una serpiente de cascabel lo mordió, y luego, que tiene disentería. Luego Raven le aclara que es cuando haces popó hasta morir. Chico Bestia se muere de disentería.

En Construcción...

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Canciones

Curiosidades

  • Es la segunda vez que una serpiente muerde a Chico Bestia, siendo la primera en "Naturaleza".
  • En ese capítulo mueren todos los Titanes (Excepto Robin), ya que Robin casi muere de disentería en la escena final.

Galería

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Pioneros de Oregón puedes ver Pioneros de Oregón/Galería.