Política de Puertas Abiertas
Política de Puertas Abiertas

Open Door Policy

TBA (ES)

"Política de Puertas Abiertas"
Temporada 3, Episodio 43
Politicadepuertasabiertasttg.png
Fecha de estreno: 3 de agosto de 2016 (E.U.A)

5 de enero de 2017 (Preestreno) (L.A)
11 de abril de 2017 (L.A)
11 de enero de 2017 (ES)

Información
Director: Luke Cormican
Episodios
Anterior
"Proteína Pura"
Siguiente
"La Isla de Locos Deseos"
Ver Frases del Episodio

Política de Puertas Abiertas (Open Door Policy en E.U.A) es el cuadragésimo tercer episodio de la Tercera Temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción, y el tercero del especial "Aventuras en la Isla".

Sinopsis

Aún náufragos en una isla desierta, los Titanes tratan de encontrar comida, pero tropiezan con los dinosaurios en su lugar.

Trama

Aún en una isla desierta, Robin lleva una bandeja con los Titanes, señalando que él pensaba que morirían de hambre en la isla, pero estaba equivocado. Los Titanes fingir entusiasmo a comer cocos de nuevo y, finalmente, se sienten frustrados pesar de sus intentos de imaginar como otros tipos de alimentos. Starfire se enfurece y destruye los cocos con su rabia.

Robin le dice a los Titanes que necesitan una nueva fuente de alimento, pero Cyborg dice que sólo tienen cocos (sólo para que pueda ser destruido por Starfire). Raven sugiere que la cabeza al otro lado de la isla, pero Starfire dice que es el lado inexplorado de la isla y no se puede decir lo que van a encontrar allí. Después de que se realiza una canción, Robin ordena a los Titanes al otro lado de la isla.

A medida que viajan a los Titanes, que son incapaces de encontrar cualquier cosa menos cocos. Con el tiempo se encuentran con un claro donde vagan dinosaurios. Los Titanes, sin embargo, están emocionados de descubrir las patatas en frente de ellos y felizmente consumirlos. Raven menciona los dinosaurios, pero Robin dice que los vio y Starfire dice que están actualmente enfocados en las patatas.

Después de comer las patatas, los Titanes registro que vieron a los dinosaurios. Chico Bestia dice que pensaba que se habían extinguido, que Cyborg dice que eran como él lo leyó en un libro. Raven dice que de alguna manera sobrevivió en la isla durante millones de años, sin tocar por los seres humanos.

Robin dice que tienen dos opciones con respecto a los dinosaurios: iniciar un parque de atracciones o hacer que sus mascotas. Raven dice un parque de atracciones suena como demasiado trabajo y Cyborg establece que todo va a ir mal inesperadamente a pesar de las medidas de seguridad adoptadas. Robin llega a la conclusión de que van a ser sus mascotas.

Cyborg llama al Brontosaurio, diciendo su nombre significa "Thunder Lizard", pesa más de 15 toneladas y le gusta tener su barbilla rayado. Raven elige un Triceratops, ya que tiene tres cuernos, puede crecer hasta 7 pies de largo y difícil. Chico Bestia elige el Tyrannosaurus Rex, ya que tiene dos muslos carnosos, corre 20 millas por hora, y sus dientes puede ser de hasta un pie de largo. Starfire elige el pterodáctilo, debido a sus 40 pies de envergadura, lo que significa el nombre "Winged dedo", y que a ella le gusta pronunciar el silencio "p".

Robin afirma que los Titanes escogieron los dinosaurios más tontas y reivindica un Velociraptor es feroz e inteligente que él atribuye a sí mismo. También afirma que se trata de los únicos dinosaurios que pueden abrir puertas.

Los Titanes comienzan discutiendo cuál de sus dinosaurios es superior y Robin dice que hacen los dinosaurios luchan para determinar cuál es la mejor. Raven dice que los dinosaurios han sobrevivido durante millones de años y son, aparte de un ecosistema frágil. Ella preguntas haciéndolos luchar sin entrenar adecuadamente.

Chico Bestia intenta entrenar a su T-Rex para perforar, pero es incapaz debido a sus cortos brazos. Cyborg tiene su tren Brontosaurus por disparos de una tonelada en el aire. Starfire vuela con sus pterodáctilo través de los árboles, mientras Raven agudiza sus cuernos del Triceratops 'y tiene sus maniquíes de lanza en la semejanza de Chico Bestia, Robin y Cyborg. Robin, por su parte, intenta obtener su Velociraptor para abrir una puerta, pero es incapaz de hacerlo. Él le muestra cómo, pero el Velociraptor golpea cerró con su cola.

Los Titanes se preparan para la batalla, pero Raven dice que los dinosaurios todavía son de carne y hueso con vidas tan frágil como la de ellos. Ella las preguntas luchando sin suministrar con armadura de combate. Los Titanes ellos atuendo con una armadura de alta tecnología que Starfire dice que es notable modelados con sólo los recursos de la isla. Raven de acuerdo, diciendo que suena descabellado, pero es cierto.

Robin anuncia que el concurso determinará cuál de los dinosaurios es la puerta de apertura más fuerte, más inteligente y mejor a. Cyborg tiene su Brontosaurio atacar de Chico Bestia T-Rex, mientras que Raven tiene su Triceratops disparar lanzas a ella. Robin ordena al Velociraptor para abrir una puerta para que puedan ocultar ya que es su única oportunidad de ganar. Raven incita Starfire en tener sus misiles disparar Pterodactyl mientras se contrarresta por tener sus láseres disparar Triceratops. Robin sigue tratando de obtener el Velociraptor para abrir una puerta y crece frustrado como él dice que es la única razón por la que la recogió.

Cyborg trata de obtener el Brontosaurio para atacar el T-Rex, pero Chico Bestia tiene su apropiación de la cola del dinosaurio del Brontosaurus "y le volcarse. Raven da cuenta de la debilidad del Brontosaurus "y remarca que termine la batalla, pero los dinosaurios comienzan a rebelarse.

Starfire dice que no era prudente hacer los dinosaurios luchan y Chico Bestia está asustado que va a comer ellos. Robin decide encontrar una puerta para esconderse detrás de los dinosaurios no pueden abrir puertas. Los Titanes entran en una pequeña cabaña y Raven sugiere que cierren la puerta, pero Robin tranquiliza porque no quieren abrir la puerta. Su Velociraptor abre la puerta y Robin lo felicita sólo para el T-Rex para agarrar los Titanes y tire de ellos fuera como el episodio termina.

Personajes

Canciones

Curiosidades

  • En la canción Woo Doo aparece una calavera gigante, como la Isla Calavera de Peter Pan.

Galería

Por favor para poner la imagenes solo poner "imagen"
Para ver la Galería de Política de Puertas Abiertas puedes ver Política de Puertas Abiertas/Galería.

Vídeo

Teen_Titans_Go!_-_"Open_Door_Policy"_Clip_1

Teen Titans Go! - "Open Door Policy" Clip 1

v e Tercera Temporada
Episodios
Episodio 1
Sueño Gatuno
Episodio 2
Día de Piernas
Episodio 3
Dignidad de los Dientes
Episodio 4
Croissant
Episodio 5
Juego del Picante
Episodio 6
Yo Soy la Salsa
Episodio 7
Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos
Episodio 8
Accept the Next Proposition you Hear
TBA}}]] Episodio 11 Cuentos para Grandes Episodio 12 A Farce}} Episodio 13 El Baile del Monstruo Aterrador Episodio 14 Animales: Es Sólo una Palabra Episodio 15 El Cumple de Bestia Episodio 16 Viernes Negro Episodio 17 Dos Partes: Parte Uno Episodio 18 Dos Partes: Parte Dos Episodio 19 The True Meaning of Christmas Episodio 20 Dony & Dely Episodio 21 Venta de Garaje Episodio 22 El Jardín Secreto Episodio 23 La Risa del Monstruo Despiadado Episodio 24 Que Tal Algo de Esfuerzo Episodio 25 Fraude de Pirámide Episodio 26 El Día de Suerte de Chico Bestia Episodio 27 The Teen Titans Go Easter Holiday Classic Episodio 28 Batman v Teen Titans: Dark Injustice Archivo:Alfinunaleccionttg.png157px Episodio 29 Episodio de Botella Episodio 30 Al Fin una Lección Episodio 31 Carrera de Manos con Piernas Episodio 32 Obinray Episodio 33 Wally T Episodio 34 Chicos Radicales con Malos Modales Episodio 35 Operación Rescate de Chicos: Parte Uno Episodio 36
Operación Rescate de Chicos: Parte Dos
S03E37.png Elartedelninjitsu.png Piensaenelfuturottg (2).png Ttgvppgtitulo.png
Episodio 37
Lección de Historia
Episodio 38
El Arte del Nin-jitsu
Episodio 39
Piensa en el Futuro
Episodio 40
Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas
Cremadepiedecocottg.png Proteinapurattg.png Politicadepuertasabiertasttg.png Laisladelocosdeseosttg.png
Episodio 41
Pastel de Crema de Coco
Episodio 42
Proteína Pura
Episodio 43
Política de Puertas Abiertas
Episodio 44
La Isla de Locos Deseos
Elshowdelostitanesttg.png Elbailedelbotettg.png Ahoraquienrie.png Pionerosdeoregonttg.png
Episodio 45
El Show de los Titanes]]
Episodio 46
El Baile del Bote
Episodio 47
Quién Ríe Ahora
Episodio 48
Pioneros de Oregón
Tiempodeacurttg.png Ohsittg.png Paseodedragonttg.png Lamordidattg.png
Episodio 49
Tiempo de Acurrucarse
Episodio 50
¡Oh Sí!
Episodio 51
Paseo de Dragón
Episodio 52
La Mordida

Lacapattg.png

Episodio 53
La Capa