FANDOM

Mas y menos

Abeja,Mas,Menos y Veloz.

Los Jóvenes Titanes Este (O los Titanes Este) es un grupo de superhéroes adolescentes en Los Jóvenes Titanes en Acción.

Aqualad

Aqualad

Biografía

Los Titanes Este son un grupo de superhéroes adolescentes afiliados a los Jóvenes Titanes. Son parte de los Titanes Internacional, al igual que el se encuentra en la costa este de los Estados Unidos (de ahí su nombre de equipo).

Cada año, Los Jóvenes Titanes Este realizan una fiesta invitando a todos los titanes de todo el mundo a venir y celebrar con ellos. Sin embargo, Los Jóvenes Titanes y los Titanes Este utilizan para llevarse bastante bien, pero no más, ya los Jóvenes Titanes arruinaron su fiesta el año pasado. Los Titanes Este prohibió a todos los miembros de los Jóvenes Titanes (excepto Starfire) de llegar nunca a las fiestas de nuevo.

Miembros

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • En la serie original, Eran un alter-ego.
  • A pesar de que no se agradan mucho unos a otros en esta serie, los Titanes Este y los Jóvenes Titanes se llevaban muy bien en la serie original, y se unieron con bastante frecuencia.
  • Solo hace falta que haga aparición Abeja.
  • Titans East existe tanto en las dos series originales como en los cómics. Pero la alineación del equipo es completamente diferente.