FANDOM

Mat4
Tu Pareja Ideal

Matched
"Tu Pareja Ideal"
Temporada 1, Episodio 24
Hhtt
Código de Producción: 112b
Fecha de estreno: 11 de septiembre del 2013 (E.U.A)

10 de febrero del 2014 (L.A)

Información
Director: Lucas Cormican
Historia: Steve Borst

Michael Jelenic

Episodios
Anterior
"Hamburguesa vs. Burrito"
Siguiente
"Los Colores de Raven"
Ver Frases del Episodio

Matched en E.U.A (Tu Pareja Ideal en L.A) es el vigesimo cuarto episodio de la primera temporada de la serie.

Sinopsis

Cyborg tiene una nueva aplicación Amor Matcher 5000 programa de pares raven con Chico Bestia y Starfire con Aquaman. Mientras que Chico Bestia hace todo lo posible para conseguir Raven lo ame, Robin intenta ser más como Aquaman para ganar el corazón de Starfire.

Trama

El episodio comienza con Chico Bestia y Raven jugar un partido intenso / dramática de ajedrez, Chico Bestia y luego se queja de lo aburrido que es el juego. Raven flota fuera a meditar, mientras que Chico Bestia interrumpe ella con todos sus chanchullos animales locos. Cuervo se pone un poco frustrado, llegando a Chico Bestia con sus poderes demoníacos. De repente, Robin entra en escena con Cyborg. Cyborg muestra su nuevo dispositivo, un amor Matcher 5000 Robin programa se emociona, probarlo primero. Robin pone el nombre de Starfire en, y Matcher ella coincide con Aquaman. Robin se enoja, batiendo el programa de 5000 Matcher amor . Chico bestia se acerca al Matcher, al ver su nombre y el icono en la pantalla del Matcher, asume que es su turno. El matcher gira a través de un par de héroe hasta que cae en Raven. Todo el mundo se sorprende de cómo el Matcher los recogió dos, incluso Raven. Ella esta creyendo que era un error, Cyborg siendo un mentiroso diciendo que "Las computadoras nunca mienten". Chico Bestia cree en este programa. Por lo que es todo acerca de cómo cambiar Chico Bestia sentía, haciendo que su mirar más al cuervo con los ojos de forma de corazón. Palabras exactas de Raven, "Usted no puede estar tomando esto en serio." Chico Bestia sólo se acercó a ella, pasando un brazo alrededor de su cuello, diciéndole que quería dar "ellos" una oportunidad. Raven, por supuesto, se siente incómodo, le dio un manotazo con su demoníaca tentáculo. La cámara en la Torre Titán, revelando Cuervo acercarse a la nevera, obviamente, conseguir comida. Cerrar la puerta de la nevera, Chico Bestia se revela, con gafas oscuras, una especie 'sudaca' de mirada. Cuervo sorprendido, dejó caer el plato de comida que estaba recibiendo, después de verlo en ese atuendo. Chico Bestia en su defecto al intentar ligar con ella, utilizando un poder que alguna vez no había tenido un ligón. Chico Bestia que componen las líneas de queso como Raven cuestionó su atuendo, sólo para ser golpeado con un tentáculo demoníaca por quinta vez.

Starfire, la lectura de la serie Aquaman como Cyborg entra, mencionando ella y Aquaman, Starfire exclama que no da crédito al "programa Amor Matcher 5000. Starfire menciona entonces sus pensamientos de Aquaman, dejando que sus ojos se desplazan hacia abajo el cartel que enloqueció en el libro. Riendo mientras admira la forma en que se ve con su camisa descartados, que luego pone el libro para ver Robin, en su traje de baño. Dardos Cyborg a Robin, quejándose de lo que se ve, Starfire, nota cómo se lleva sin camisa o pantalones. Cyborg demasiado agresivo, exclamando que "se está quedando ciego. Starfire se encuentra / vuela desde el sofá, flotando lejos de Robin, diciéndole que ella necesita para alimentar Silkie. Robin decide usar sus músculos, mostrándole las salidas de la sala con su "pica". Cyborg comienza a volar por la habitación, presa del pánico acerca de cómo Robin es pálida.

La escena se ha trasladado ahora a Raven, en su cama, leyendo un libro demoníaco. Chico Bestia, en la forma de una paloma vuela en su habitación, dejando caer una rosa en la parte superior de su cabeza. Cuervo destruye la flor, viendo como "la paloma" se encaramó en su libro. Chico Bestia se recoge un acento francés, exclamando un poema sobre él y el cuervo molesto. ( Usted es un cuervo y yo soy una paloma. Y aunque somos diferentes que estamos destinados a estar enamorado .) música romántica juega en la antecedentes como Chico Bestia vuela y crea un corazón con las alas cuando terminó su poema. Raven ojos brillo rojo, aplastando Chico Bestia en su libro, lo que pone en el suelo al final de la cama. Chico Bestia se queja de cuánto tiempo se tardó para llegar a la obra, Raven sólo volver con un comentario negativo. Chico Bestia salta sobre la cama con ella, formando en un caballo, lo que sugiere que tiene un paseo a caballo romántico. La respuesta de Raven, una bofetada en la cara demoníaca.

Sin embargo, Robin está en su habitación configurar un plan para ser más como Aquaman, entonces crea lo que se llama un 'traje de pescado. " Cyborg luego camina por el pasillo silbando la misma melodía Robin silbidos mientras se alejaba con su "nuevo personal" en la Junta de Personal. Cyborg se llamó entonces la guardia baja por el olor a pescado, exigiendo saber lo que el olor es. Robin, sale de su habitación, se acercan a la titan exigiendo el olor. Una vez Cyborg descubre lo que el olor es, que los dardos de distancia, quejándose de lo mal que el olor es. Starfire luego saluda a Robin desde atrás, sólo para ser saludado con un "Hey Star 'y el olor a pescado podrido. El olor a podrido hace que la estrella en ser eliminado e inconsciente. Y al final, ya que las solicitudes Robin si huele algo que le gusta, un pez de repente se desliza de su cabeza en su rostro.

Cuervo entonces parece estar meditando sólo para ser interrumpido por Chico Bestia llamando a la puerta. Ella le dice que se vaya, sino que se convierte en una serpiente de entrar y le explica que nunca ha renunciado a nada sólo para ella para demostrar que estaba equivocado. Chico Bestia le pregunta Cuervo para decirle una cosa que no hará que su relación funcione sólo para que ella lo él todas las cosas que no le gusta acerca de él, pero Chico Bestia toma el camino equivocado afirma que nadie lo conoce como ella lo hace, entonces arruga para arriba para un beso sólo por Raven golpearlo lejos.

Robin se encuentra entonces en su cuarto estudiando Aquaman y aprende que puede hablar a la vida marina. La escena cambia a él en un tiburón gracias colocado en la sala de estar. Starfire y Cyborg llegan a la escena en el ascensor donde Cyborg airadamente preguntas Robin sobre el tanque de tiburones, Robin responde con polluelos cavan a individuos que pueden comunicarse con los peces obviamente dirigir la respuesta a Starfire. Como Robin sigue parloteando de distancia que es atacado, pero los tiburones diciendo que era un mus-comunicación, Starfire pide Cyborg si le deben dejar de Cyborg decide dejar Robin hablar su salida y se aleja.

Starfire flota a la cocina donde ella ve Raven teletransportarse a sí misma no subir hasta la puerta y el sellado de las ventanas. Starfire pide Cuervo lo que está mal y ella le dice que Chico Bestia no la deja en paz desde que la computadora de Cyborg su juego con él, Starfire pregunta si Cuervo cree que el equipo sólo para que ella responda el que quiere un hombre que piensa y actúa como ella. Justo en ese momento, Chico Bestia flota en desgastes Ravens túnica y una cuerda atada a la del cuervo felicitación de techo y Starfire con un rostro inexpresivo. Raven atrapa su acto y le corta la cuerda y luego Chico Bestia se desespera y le pide que le de una oportunidad en la que muestra sus uñas pintadas de negro, pero Cuervo groseramente dice que ella no quiere tener nada que ver con él siempre y bloquea su ruda mirada con su depresión uno sólo para ella es que se ponga una triste, culpable al ver que ella realmente le rompió el corazón. Ella deja caer su mirada grosera y sus ojos comienzan a agua mientras rememora tres momentos que ganaron su corazón, y vestirse como un engrasador, recitando un poema en forma de paloma, y ​​especialmente el último de mostrarle que él puede ser como ella recurriendo a pintar sus uñas negro y con emo del cuervo como albornoz / hoodie combo. Ella se dio cuenta de que al menos estaba tratando y está dispuesto a cambiar y ni siquiera se quejan una vez sobre matchmaker de Cyborg. Ella sonríe con cariño y le dice que va a tratar de hacer que funcione Chico Bestia llora lágrimas de alegría y le pide que se case con él, que ella se asustó al principio, pero contento con la idea.

En el techo de la torre, Raven se da cuenta de que ella y Chico Bestia estaban destinados el uno al otro y se acerca a la isla pasando Starfire y Aquaman en un lado y un Robin (celos de Aquaman) en el otro lado para cumplir con Chico Bestia en el altar uniendo las manos. Chico Bestia dice Cuervo nunca ha sido tan feliz y justo cuando están a punto de compartir su primer beso interrumpe Cyborg es diciendo que había una pequeña falla en la maquina, el une a Chico Bestia con un rascador, Raven pensando que era falso. Otra vez, Cyborg siendo mentiroso diciendo: "Las computadoras nunca mienten". Pero, en la vida real, si mienten las computadoras. Robin se da cuenta de que el partido de Starfire ser Aquaman también fue un problema técnico, pero Cyborg confirma ella es ser también un poste de rasguño. El episodio termina con Starfire lucha con Chico Bestia para el poste de rasguño, Cyborg tratando de solucionar el problema técnico en su programa, lo que hace estallar, Robin está en el brazo de Aquaman ambos llorando sobre Starfire y Raven está decepcionado de que ella y Chico Bestia no son casarse y termina el episodio diciendo: "¿Por qué intentarlo?"

Personajes

Referencias

  • Cuando Robin buscaba Perfil de Starfire en el Amor Matcher 5000, parece que Batman y Flash tienen un perfil demasiado.
  • Cuando Chico Bestia descubre que el amor Matcher 5000 él coincide con Raven, entra en una pose de amor y sus ojos se volvieron en forma de corazón. Durante esta, se parece a cuando Himespetchi, un personaje del anime japonés Tamagotchi, soñar con Mametchi, el personaje principal del anime / Himespetchi aplastamientos.

Continuacion de

  • Este es el segundo episodio en el que Robin personifica como un super héroe para impresionar a Starfire. La primera vez es cuando suplantar Speedy en la fecha.
  • En "Parásito", Robin era altamente secreta de fotos de él en pantalones negros ajustados y nada más, sin embargo, en "emparejada" que parecía no tener un problema caminando semi desnuda usando los mismos pantalones cortos frente a Starfire, independientemente de que estaba haciendo sentir incómoda.
  • Esta es la segunda vez cuervo pierde a alguien (Chico Bestia) haciendo ojos de cachorro. La primera vez fue en "Girls Night Out" por Starfire.
  • Mientras Cyborg camina por el pasillo, silba las mismas silbidos sintonizar Robin mientras se alejaba con su "nuevo personal" en "Reunion de personal."
  • Música procedente de "La Fecha" y música que se reproduce en "Starliar", "torre de la energía", y "Artful Dodgers" también juega en este episodio. Esta música (también jugó en el "Día de lavandería" y "Reunion de personal") desempeña cuando Chico Bestia dice el Amor Matcher 5000 le hace juego hasta Cuervo podría cambiarlo todo. Música Starliar juega antes del cuervo abofetea gafas de sol de Chico Bestia de su cara cuando él finge ser un engrasador. La música de Power Tower juega cuando cuervo piensa Chico Bestia en un montaje de lo que calienta a ella antes de que ella le dice que ella quiere que su relación funcione. Y la música Artful Dodger juega en el final del episodio.
  • Cuando Chico Bestia y Raven se iban a casar, Chico Bestia tiene el mismo peinado que llevaba en el comienzo de la "noche de chicas."

Curiosidades

  • Este es el primer episodio que se centra en todos los Titanes.
  • En Latinoamérica fue un especial a San Valentin.
  • Es uno de los episodios que demuestra que a Raven le gusta Chico Bestia.
  • Se demuestra que a Raven le gusta Chico Bestia.
  • Raven y Chico Bestia casi se casan, por culpa de Cyborg no ocurrio esto.
  • Cyborg fue un mentiroso diciendo que "Las computadoras no mienten". En la vida real, Las computadoras si mienten.
  • Cyborg fue únicamente mentiroso en este episodio.

Vídeos

Captura de pantalla (170) "¡No subas episodios!"

Galería

Mat5 Mat18 Mat20
Para ver la Galería de Tu Pareja Ideal puedes ver Tu Pareja Ideal/Galería.

v e Primera Temporada
Episodios
S01E01 S01E02 S01E03 S01E04
Episodio 1
El Sándwich Legendario
Episodio 2
Hermanos de Pie
Episodio 3
Educación de Manejo
Episodio 4
Mano de Perro
S01E05 The Date titulo Dude Relax titulo Laund
Episodio 5
Dobles Problemas
Episodio 6
La Cita
Episodio 7
Viejo Relájate
Episodio 8
Día de Lavado
Gho Larva de Amor Carta Hey Pizza! Carta Gorilla titulo
Episodio 9
Chico Fantasma
Episodio 10
La Larva de Amor
Episodio 11
¡Hola Pizzas!
Episodio 12
Gorila
Girl's Night Out Carta You´re fired Carta Super Robin Carta Power Tower Carta
Episodio 13
Noche de Chicas
Episodio 14
¡Estás Despedido!
Episodio 15
Super Robin
Episodio 16
Poder de la Torre
Parasite Carta Starliar Carta Meatball Party Carta Staff Meeting Carta
Episodio 17
Parásito
Episodio 18
Mentirosa Estelar
Episodio 19
Fiesta de Albóndigas
Episodio 20
Reunión de Personal
Terra-ized Carta Jinx Burger vs Burrito Carta Hhtt
Episodio 21
Tamaño Terra
Episodio 22
Evasores Ingeniosos
Episodio 23
Hamburguesa vs. Burrito
Episodio 24
Tu Pareja Ideal
Colors of Raven -Carta Leg carta Palom Lazy7
Episodio 25
Los Colores de Raven
Episodio 26
La Pierna Izquierda
Episodio 27
Libros
Episodio 28
Domingo Pereoso
Star Fire Carta Power Futuro Hh
Episodio 29
Starfire la Terrible
Episodio 30
Movimientos de Poder
Episodio 31
Mirando al futuro
Episodio 32
Sin Poderes
Kick Tiger Second-Christmas Nosemouthjh9119
Episodio 33
Asistente
Episodio 34
Tigre Enjaulado
Episodio 35
Segunda Navidad
Episodio 36
Boca Nariz
Leggy Breakfast Cheese titulo Waffcarta Bemine
Episodio 37
Piernas
Episodio 38
Queso de Desayuno
Episodio 39
Waffles
Episodio 40
Sé Mía
Oppcarta Birdcarta Braincarta Incarta
Episodio 41
Opuestos
Episodio 42
Aves
Episodio 43
Alimento para el Cerebro
Episodio 44
Entrada y Salida
Littcarta Misscarta Uncle Jokes titulo Más y Menos titulo
Episodio 45
Amiguitos
Episodio 46
Desaparecido
Episodio 47
Chistes Pesados
Episodio 48
Más y Menos
Captura de pantalla 2014-06-22 15.07.58 Grandma Voice titulo Real Magic titulo Puppets, Whaaaaat titulo
Episodio 49
Sueños
Episodio 50
La Voz de la Abuela
Episodio 51
Magia de Verdad
Episodio 52
Títeres, ¿Queeeeé?