FANDOM

Wallt2
Wally T

Wally T

Wally T es el Trigésimo Primer episodio de la Tercera Temporada y el 137 en total.

Sinopsis

La banda se reúne con su mayor fan: un niño llamado Wally T. Racen dice que la mera presencia y la intensa admiración de un solo ventilador se multiplica y aumenta su fuerza y habilidades en gran medida.

Trama

Cuando se inicia el episodio, Cyborg, Chico Bestia están sentados en el sofá con un chico desconocido. Chico Bestia y el niño están jugando juegos de video, mientras Cyborg es relajante. Robin entre repentinamente en y saluda a Cyborg y Chico Bestia, y se da cuenta de que el niño se sienta entre ellos. Robin le pregunta quién es y lo mira con recelo, y los dos se refieren al niño como 'Wally T', a pesar de que su nombre real es William Walter Thompson.

Como Robin acaba de escuchar los sonidos de pronunciación agravantes y molestos de “Wally T” procedentes de los dos, les pregunta por qué estaba allí. Chico Bestia y Cyborg se ríen de que Robin no sabe nada de Wally T, y los dos dicen que él es un fan número uno de los Jóvenes Titanes. Robin se opone al pensamiento y afirma que todo el mundo llama a los Jóvenes Titanes ahora como una abominación. Los dos altamente están de acuerdo, con Chico Bestia diciendo que Wally T es la única persona que no piensa en ellos como un completo fracaso.

Robin aún no está de acuerdo que Wally T es un verdadero fan, y le pregunta si le gusta a los Jóvenes Titanes! (Robin muestra una imagen de los Teen Titans Go! Caracteres) o los Teen Titans ... (Robin muestra una imagen de los caracteres originales Teen Titans). Wally T señala el cartel original Teen Titans, y hace que los sentimientos de Robin duelen. Cyborg afirma que la decisión de Wally T es agradable, y dice que la calidad de la animación ha bajado. Robin dice que mientras los Titanes no son basura, entonces él se preocupa por todo lo que sucede a ellos.

Con esa idea, sin embargo, Robin va a Wally T y le pregunta si no tiene en cuenta la basura Teen Titans, y Wally T da un encogimiento de hombros. Robin sonríe feliz y comienza a piggy-back Wally T como los cuatro se dirigió a la cocina.

Antes de entrar, Raven y Starfire salen de la cocina, y Raven pide que el niño está llevando a Robin era. Los tres le dicen que era Wally T, un gran fan de Teen Titans Go! Después de decirle a ellos, Starfire interrumpe diciendo que 'Wally T es ningún chico', y Raven está de acuerdo con un comentario de 'él es todo hombre.' Los dos empiezan a hacer ruidos de gato en Wally T y el ventilador comienza a tomar un gusto hacia Raven. Los dos empiezan a mirar Starfire mientras se hace ruidos de dinosaurios en vez de ruidos seductoras, completamente satisfactorios.

Robin empuja los dos separados, y exclama que Wally T era realmente el fan número uno de ellos, y Raven afirma que la fuerte creencia de los aficionados "les da su fuerza", lo que hace dudar de que Robin altamente comunicado. Raven le dice al equipo que los verdaderos aficionados dan héroes regulares tanto poder y fuerza. Robin, dudando todavía, junto con Cyborg, de repente se sorprende mientras Raven grita de repente "captura" y se las arregla para teletransportar un coche de policía por encima de él, que estaba destinada a él aplastar; Sin embargo, Robin lleva con un aura de color amarillo brillante a su alrededor, lo que aumenta en gran medida sus capacidades naturales a niveles sobrehumanos por diez.

Tanto Robin y Starfire quedan impresionados por el poder de Wally T, con Raven añadiendo 'Oh, sí, y estar tan cerca de él nos está haciendo aún más fuerte!' Raven también menciona 'Mira lo fuerte que me está haciendo ahora! " y el gato gruñe a Wally T, de nuevo, con Robin y Raven le empuja aparte.

Después del incidente, Chico Bestia sugiere a los Titanes que todos ellos deben respetar Wally T como un rey a causa de la fuerza que le da a todos ellos. Los Titans están de acuerdo, y Robin pone en marcha un 'Titanes Fan-gira' con Wally T marcado a lo largo de ellos.

En lugar de Wally T en realidad va a mirar el impresionante y fresco detrás de las escenas de la materia, los Titanes él el espectáculo ...

Los Titanes muestran Wally T las utilidades del cuarto de baño, sin embargo, Raven añade con una "Siempre queda sin papel higiénico! ' comentario. Robin le dice a los Titanes que hacen perder el papel higiénico al hacer 'momia envuelve', y mira a todos ellos en la desesperación. Chico Bestia enseña Wally T cómo hacer envolturas de la momia, que molesta a Robin aún más. Robin dice que a partir de ahora, todos ellos tienen que utilizar dos cuadrados de papel higiénico. Antes de pasar a la siguiente 'Titanes abanico gira' habitación, comunicador de Robin emite un pitido en y se dice que Gizmo está atacando Jump City con su ejército de robots! ¡De miedo!

Los Titanes y Wally T, la cabeza a la ciudad de Salto, y empieza a enfrentarse al ejército robot mal! Ahora con Wally T, los Titanes son más poderosos que nunca! Los cinco se cruzan el ventilador, y todos ellos muestran fuera de cada uno de sus superpoderes fresco y nuevo!

Después de luchar, Chico Bestia establece que se debe conseguir más fans, porque todos ellos quiere hacerse más fuerte. Robin está de acuerdo con la idea, afirmando también que para conseguir más seguidores, el plan "Focus Testing 'empieza!

Volviendo a la Torre, Robin dice que va a mostrar Wally T numerosas imágenes y video clips de ellas de episodios anteriores, y calificará a cada uno de ellos: '. Amor' o bien 'odio' o Los Titanes salir de la habitación con los clips que juega en un T. V, y Wally T sobre todo como Chico Bestia, Cyborg, Starfire de, y especialmente los clips de Raven, sin embargo, él odia clips de Robin.

Después de la serie de grapas, Robin está disgustado por los resultados de las votaciones, con Raven diciendo que si hacen el juego sin vergüenza, que podría tener consecuencias desastrosas! Uff!

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

  • Gizmo
  • Batman (Silueta)
  • Mujer Maravilla (Silueta)
  • Flash (Silueta)

Curiosidades

  • El aspecto de dibujos animados de Wally T es similar a Sherman de la película animada de 2014 el Sr. Peabody y Sherman .
  • Toda la charla sobre cómo los Titans tienen sólo un ventilador podría ir después de que los enemigos.
  • Batman, Flash y la Mujer Maravilla aparecen como siluetas cuando Raven explica que los superhéroes obtienen sus poderes de sus fans.
  • Tara Strong se acredita por ser la voz de Wally T en los créditos finales, a pesar de que declaró que fue por sí mismo.
  • Wally T dice que le gustan más los jóvenes titanes originales pero que esta serie no es mala. Y lo admiran

Galería

WallyP W5 W9
Para ver la Galería de Wally T puedes ver Wally T/Galería.
v e Tercera Temporada
Episodios
S03E01 S03E02 S03E03 S03E04
Episodio 1
Sueño Gatuno
Episodio 2
Día de Piernas
Episodio 3
Dignidad de los Dientes
Episodio 4
Croissant
S03E05 S03E06 S03E07 S03E08
Episodio 5
Juego del Picante
Episodio 6
Yo Soy la Salsa
Episodio 7
Oye, Tú, No Me Olvides En Tus Recuerdos
Episodio 8
Accept the Next Proposition you Hear
S03E09 Episodio 36
Operación Rescate de Chicos: Parte Dos
S03E37 Elartedelninjitsu Piensaenelfuturottg (2) Ttgvppgtitulo
Episodio 37
Lección de Historia
Episodio 38
El Arte del Nin-jitsu
Episodio 39
Piensa en el Futuro
Episodio 40
Los Jóvenes Titanes contra Las Chicas Superpoderosas
Cremadepiedecocottg Proteinapurattg Politicadepuertasabiertasttg Laisladelocosdeseosttg
Episodio 41
Pastel de Crema de Coco
Episodio 42
Proteína Pura
Episodio 43
Política de Puertas Abiertas
Episodio 44
La Isla de Locos Deseos
Elshowdelostitanesttg Elbailedelbotettg Ahoraquienrie Pionerosdeoregonttg
Episodio 45
El Show de los Titanes]]
Episodio 46
El Baile del Bote
Episodio 47
Quién Ríe Ahora
Episodio 48
Pioneros de Oregón
Tiempodeacurttg Ohsittg Paseodedragonttg Lamordidattg
Episodio 49
Tiempo de Acurrucarse
Episodio 50
¡Oh Sí!
Episodio 51
Paseo de Dragón
Episodio 52
La Mordida

Lacapattg

Episodio 53
La Capa